Excite

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey para el perfume The One de Dolce & Gabbana

  • dg.com

Scarlett Johansson y Matthew McConaugheyson la nueva pareja cinematográfica para Dolce & Gabbana y el resultado de la nueva campaña del perfume The One no nos puede gustar más.

El nuevo anuncio está dirigido por Martin Scorsese, director de cine que ha ganado varios Oscar y las fotos para la campaña impresa las ha hecho el fotógrafo Peter Lindbergh.

Ya sabemos la pasión que tienen Domenico Dolce y Stefano Gabbana por Italia y sus raíces sicilianas, pero esta campaña está inspirada en Nueva York.

Imágenes de Scarlett Johansson para Mango

Esta campaña parece un corto de cine, donde Scarlett Johansson y Matthew Scarlett aparece espectacular, y no olvidemos que es una de las musas de Scarlett es una de las musas de Dolce & Gabbana y ya ha protagonizado anuncios para el perfume The One. En esta campaña la actriz aparece muy sexy, como era de esperar, con un vestido de encaje negro de manga larga y espalda descubierta.

Matthew hace el papel de perfecto gentleman, como si de un hombre de negocios de la gran manzana se tratase, o como si estuviese emulando al mismísimo Don Draper.

Sin duda esta campaña es un homenaje a la época dorada del cine y de las grandes estrellas, a la época donde nacieron grandes iconos de moda como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017