Excite

Scarlett Johansson y Kate Winslet sin maquillaje para Vanity Fair

  • @johanssonbr & - Twitter

Ver a las famosas de Hollywood sin maquillaje siempre es noticia, ya que muestra como son realmente alejadas de los focos y de la alfombra roja. Las últimas en aparecer con la cara lavada han sido Scarlett Johansson y Kate Winslet, que han aparecido tal y como se muestra en la imagen superior para Vanity Fair.

En la edición de marzo de la revista, Scarlett Johansson muestra sus característicos pómulos sin maquillaje, apareciendo mucho más pronunciados de lo que suelen estar en la gran pantalla. Asimismo, la actriz de 29 años muestra un pelo sin volumen y más lacio de lo que lo suele llevar.

Las imágenes de Scarlett Johansson, también revelan algunas imperfecciones en la piel, en especial en la frente. En cuando a su nariz, aparece mucho más grande y redondeada que de costumbre, aunque también el plano y ángulo escogido para la foto pueden haberla distorsionado.

VÍDEO: El polémico anuncio de Scarlett Johansson para la Super Bowl

En cuanto a Kate Winslet, la actriz de Titanic aparece mucho más mayor a sus 38 años de lo que podíamos imaginar, revelando arrugas en la frente y patas de gallo alrededor de los ojos. La intérprete aparece con un gesto serio que refuerza un rostro más duro e incluso masculino de lo que estamos acostumbrados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017