Excite

Scarlett Johansson nuevo look: corte pelo pixie y melena rubia

  • people.com

Scarlett Johansson está pasando por uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Su última película “Lucy” ha sido un gran éxito y acaba de terminar su parte en la película “Los Vengadores”. Ahora que ha terminado es cuando se ha decidido a cambiar de look, cortándose el pelo y cambiando el color.

Scarlett Johansson es una famosa más que se ha rendido a la tendencia de las melenas cortas. Ella ha optado por un corte pixie en versión larga que le sienta fenomenal. Además, también, Scarlett ha aclarado su color de pelo, luciendo ahora una melena en amarillo pollo.

Muchos de sus fans han puesto el grito en el cielo y han criticado con dureza el nuevo cambio de look de la actriz. A nosotros personalmente el nuevo corte nos gusta mucho, quizá lo que menos nos convence es el color de pelo, pero también es una de las tendencias del verano.

Unido a sus éxitos en el cine también la actriz está viviendo muy importante en su vida privada, ya que está embarazada de su primer hijo y acaba de comprometerse con su novio francés Romain Dauriac. Hace semanas vimos a Scarlett lucir vestidos ajustados cuando se anunció su embarazo aunque todavía no se le marcaba la tripita. Ahora a la actriz ya se le va notando el avance de su embarazo y apuesta por prendas sueltas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017