Excite

Scarlett Johansson, nueva imagen de Dolce&Gabbana

Nada mejor para reforzar tu proyección pública que convertirte en la imagen de alguna firma de prestigio internacional y protagonizar todas las campañas de publicidad de la marca.

Eso es lo que ha debido de pensar Scarlett Johansson que tras mucho meditar, finalmente ha aceptado convertirse en el nuevo rostro de la línea de fragancias y cosméticos de la firma de moda italiana Dolce&Gabbana.

Y es que, tras barajar a varias opciones, los diseñadores han pensado que la actriz norteamericana, musa indiscutible del mismísimo Woody Allen, sería el personaje perfecto para encarnar la sensualidad desbordante de sus esencias, aunque todavía no han desvelado a qué línea de productos aportará su imagen la actriz.

Lo que sí ha trascendido es que al mando de la campaña estarán los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott quienes parece que están pensando en una escenografía que derroche sensualidad y sibaritismo por los cuatro costados.

Con la incorporación de Johannson, la firma Dolce&Gabbana se apunta un nuevo tanto en lo que a glamour y estilo se refiere, ya que en anteriores campañas contaron con la imagen de la top model Gisele Bundchen y del actor Matthew McGonaughey que pusieron su rostro a la The One.

Cabe recordar que Scarlett Johansson esta atravesando una época dorada ya que al estreno de su última película The Spirit, se suma su reciente matrimonio.

Imagen: quelapaseslindo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016