Excite

Sarah J. Parker lanza sus nuevas fragancias

La actriz Sarah Jessica Parker parece dispuesta a aprovechar el éxito de su papel de Carrie en la serie Sexo en Nueva York.

La polifacética intérprete acaba de anunciar el lanzamiento para el próximo año de tres nuevas fragancias: Dawn, Endless y Twilight.

Todas ellas forman parte de The Lovely Collection, nombre bajo el cual se englobarán todas las aportaciones de Parker al mundo de las fragancias. La actriz da así continuidad a su incursión en este mundo con su primer perfume, Lovely.

Recordemos que Sarah Jessica Parker, tras varios décadas dedicada al cine con papeles menores, ha conseguido la popularidad con la serie Sexo en Nueva York, de la que este mismo año pudimos disfrutar en la pantalla grande y que será otra vez llevada al cine en la que será la segunda parte de la cinta.

Además, recientemente ha trascendido que la actriz está preparando una comedia romántica junto al actor Hugh Grant, en la que ambos interpretarán a una poderosa pareja de Nueva York que son testigos de un asesinato.

Imagen: trendencias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016