Excite

Sara Carbonero y su fallo con el maquillaje en los ojos

  • Revista Cuore

Si hace poco veíamos a Miley Cyrus con un mal maquillaje en los Premios Billboard 2013, hemos hecho un poco de investigación y hemos encontrado a Sara Carbonero con un look de maquillaje muy poco favorecedor.

La novia de Iker Casillas y presentadora de televisión se pasó con el iluminador… y los fotógrafos la pillaron con estas pintas en la calle. Debemos tener cuidado al aplicar el iluminador, y no abusar de él. Sirve, como su propio nombre indica para iluminar la mirada y zona de los ojos, no para tapar las imperfecciones o usarlo como un anti ojeras.

Puede que al natural no se note mucho y pensemos que llevamos bien aplicado el iluminador, pero los flashes de las cámaras no perdonan, y sacan todos estos defectos. Un truco para que esto pase, es echarse en toda la cara una buena base de maquillaje, y no querer iluminar demasiado algunas zonas, como pueden ser los ojos.

Sara tiene un estilo que nos gusta mucho, y siempre son muy comentados sus cortes de pelo, como la media melena que luce actualmente, y fue una de las primeras en apuntarse a la moda de flequillo cortina. Eso sí, Sara es el centro de todas las miradas y en Excite no perdonamos nada. Recordad prestad siempre atención al iluminador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017