Sara Carbonero se pasea en la Eurocopa sin maquillaje

Sara Carbonero es de las reporteras más guapas de la Eurocopa 2012. Una de las novias de la selección española más deseadas y que más pasiones está levantando tanto en el terreno de juego, como fuera de él. Pero esta semana hemos podido ver paseando por las calles de Gdansk a Sara Carbonero sin maquillaje. La periodista salió del hotel con la cara lavada y el pelo aún mojado.

Directamente desde la ducha al estudio, así es como Sara Carbonero trascurre las jornadas en Polonia. La periodista no para de trabajar y su rostro lo muestra. Aunque en la fotografía la vemos deslumbrada por el sol, su cara deja ver claros signos de cansancio. La novia de Iker Casillas cuando está sin maquillar parece tener una mirada triste, la expresión de su cara cambia y su maquillador lo sabe.

Sara Carbonero ha confesado no complicarse ni pensar demasiado en su maquillaje, ni en sus looks. Pero lo que está claro es que desde el famoso beso del mundial la periodista se ha convertido en todo un icono de moda. Sus looks son analizados hasta el final, y hasta se ha convertido en imagen de Pantene, donde comparte protagonismo con Paula Echevarría y Ariadne Artiles.

Los looks de Sara Carbonero, Ariadna Artiles y Paula Echevarría para Pantene

Sara Carbonero maquillada es espectacular. Su rostro gana en expresividad y su mirada toma fuerza. Desde luego su maquillador sabe como sacarle partido a sus increíbles ojos verdes. Máscara de pestañas, eyeliner y sombras oscuras para ganar en profundidad e intensidad. Otro de los aciertos de la periodista, es un maquillaje suave, sus labios rosados y colorete claro, un poco de rubor en su rostro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014