Excite

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Nagore Aramburu la belleza española de las mujeres del Real Madrid

  • goal.com / lobuscogratis.com / elrincon.tv

El Real Madrid no vive su mejor momento en lo que a resultados ligueros se refiere. De lo que sí puede presumir el club blanco es de tener en su equipo una representación espectacular de la belleza española: las novias o esposas de sus jugadores. Y de todas ellas destacan Sara Carbonero, Pilar Rubio y Nagore Aramburu, tres bellas de nuestra tierra.

Ni que decir tiene que Sara Carbonero es una de las chicas más seguidas. La periodista ofrece cada día claves de estilo y es un modelo a seguir. Y es que sus impresionantes ojos azules y su piel aterciopelada son la envidia de muchas jovencitas. Sara siempre elige el look perfecto para cada ocasión. Con 28 años, la novia de Iker Casillas, es la periodista más deseada de nuestro país.

Una de las incorporaciones recientes ha sido Pilar Rubio, que ha entrado a formar parte del club de mujeres de futbolistas. La belleza de sus ojos verdes es totalmente indiscutible. La presentadora, de 34 años, se ha convertido en la espectacular novia de Sergio Ramos. Antes de Sara, Pilar Rubio fue una de las reporteras más sexys del panorama español gracias a su labor en Sé lo que hicisteis de La Sexta.

Otra de las bellezas españolas del Real Madrid es Nagore Aramburu. La novia de Xavi Alonso, de 30 años, es vasca de nacimiento y ya casi madrileña de adopción. Brilla, con su preciosa sonrisa, en todos los eventos por su elegancia y belleza natural. Lo que ocurre es que al contrario de Sara y Pilar, Nagore no es una figura mediática. La guapa mujer de Alonso compagina su maternidad con la labor de empresaria.

Claro que aparte de la belleza española, no podemos olvidar las otras novias o esposas de los jugadores del Real Madrid. La impresionante Irina Shayk, la top model rusa novia de Cristiano Ronaldo; la brasileña Carolina Celico, esposa y madre de los dos hijos de Kaká; y la modelo alemana Lena Gercke, novia de Sami Kedhira y conocida porque en la Eurocopa 2012 le prohibieron usar una vestimenta demasiado sexy en las gradas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017