Excite

Sara Carbonero nueva imagen de Pantene Pro-V

Hace algo más de un año era casi una descocida fuera del periodismo deportivo pero ahora no hay revista o programa de televisión en el que no esté presente la guapísima Sara Carbonero.

Así, si a principios de esta semana la veíamos en su estreno para la televisión italiana ahora por fin nos han llegado las primeras instantáneas de la campaña protagonizada por la novia de Iker Casillas para la firma Pantene.

Es fácil imaginar las razones por las que los responsables de la marca se han fijado en la periodista para anunciar sus productos ya que, como ella misma asegura, la naturalidad con que luce su larga melena es una de sus principales señas de identidad.

De este modo, Sara Carbonero, nos animará desde los diferentes soportes a utilizar la línea Aqualight de Pantene Pro- V, un producto especialmente pensado para quienes tiene un cabello fino con tendencia a engrasarse, así como de la Laca Volumen de Pantene Style.

En breve, además, la veremos siendo imagen de la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene. Y es que la firma ha descubierto todo un filón en la periodista deportiva más envidiada de todos los tiempos.

Imagen: pantene.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017