Excite

Sara Carbonero en el hospital con su hijo Martín luciendo mechas rubias

  • poprosa.com

Sara Carbonero dio a luz a su primer hijo Martín el pasado 3 de enero. La recién mamá y su novio, el portero del Real Madrid Iker Casillas, se han hecho esperar y no ha sido hasta el día 8 que han salido del Hospital Ruber de Madrid con su hijo en brazos.

La pareja estaba tranquila y muy feliz, ambos están encantados con el nacimiento de su hijo Martín. Las cámaras de televisión y fotógrafos esperaban desde hacía días en la puerta del hospital, pues la imagen de Sara e Iker con su hijo ha sido muy esperada.

FOTOS: Los looks premamá de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha sido fiel a su estilo y lucía un look muy casual e informal. La periodista llevaba pantalones vaqueros, jersey blanco y botas moteras. Sin embargo, lo que más nos ha llamado es su ligero cambio de look, del que pocos se han dado cuenta. Sara Carbonero se ha aclarado el pelo con unas mechas en castaño claro.

La melena de Sara Carbonero es una de las más envidiadas, porque se la ve sana, fuerte y con mucho brillo. Sara Carbonero suele llevar su pelo suelto y con ondas, aunque a veces se hace alguna trenza a un lado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017