Excite

Sara Carbonero defiende el aumento de peso de Tania Llasera

  • saracarbobero,elle.es

Sara Carbonero le está cogiendo el gustillo a esto de escribir en su blog para Elle. En algunos post habla de recetas, en otros de decoración… algunos pueden incluso pensar que es un blog aburrido y que no enseña sus modelitos lo suficiente, como sí lo hace Paula Echevarría en el suyo.

El caso es que Sara Carbonero ha sido noticia estos días por uno de sus últimos posts, titulado: ‘Benditas imperfecciones’. En estos párrafos que ha escrito la periodista critica los estándares de belleza a los que estamos llegando, y habla de un caso que le ha ocurrido a su compañera de trabajo Carme Chaparro, que en una marca de ropa le dijeron no había vestidos para ella. Pero, todo este revuelo ha venido porque Sara ha salido en defensa de la periodista y presentadora Tania Llasera.

Hace unas semanas Tania acudió a Cibeles y posó ante los fotógrafos, hasta ahí todo normal. Las imágenes de la presentadora dejan ver un claro cambio físico: Tania Llasera ha cogido unos kilitos y ahora tiene curvas. ¿Un drama? Pues desde luego que no, pero para algunos medios sí, pues ha sido bien criticada.

Haciendo caso omiso a estos comentarios, Tania Llasera ha declarado que se siente muy sexy y que este cambio se debe a que ha dejado de fumar, después de 20 años.

Bueno, pues para apoyar en esta defensa a favor de la belleza natural, Sara Carbonero ha subido a su blog dos imágenes de ella mostrando sus imperfecciones: una cicatriz en el brazo y una mancha en la piel también en su brazo izquierdo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017