Excite

Sara Carbonero cambia de look: se corta el pelo y dice adiós a la melena larga

  • Twitter @GanchoyDirecto

¡Sara Carbonero cambia de look! A partir de ahora, es muy probable que las peluquerías se llenen de seguidoras de la presentadora de televisión para de decir adiós a la melena larga. La periodista ha optado por un corte de pelo a la altura del hombro y ha cortado por lo sano las mechas californianas que tenía hacia la mitad del cabello. Una fan ha compartido en Twitter una foto en la que aparece Sara con su nuevo look.

Y es que esta temporada muchas celebrities han decidido cortarse la melena. En 2013 apuestan por las medias melenas y los cortes bobs en sus distintas versiones. Las más atrevidas incluso han puesto de moda el corte pixie.

Pero sin duda, el corte de Sara va a ser la tendencia estrella. Una media melena a la altura del hombro ligeramente desfilado. El peinado se completa con las puntas hacia fuera y el flequillo, un poco más largo, de lado a ambos lados del rostro.

Lo cierto es que Sara no ha sido atrevidísima, pero nos ha sorprendido bastante el cambio de look, ya que la novia de Iker Casillas llevaba muchísimo tiempo con su larguísima melena.

FOTOGALERÍA: Todos los estilos de corte de pelo de Sara Carbonero

Ahora nos queda verla en otras instantáneas o presentando en el informativo, para ver si el corte es susceptible de tener el mismo éxito que cuando se cortó el flequillo y se aclaró el cabello hace unos meses. La periodista no ha estrenado aún el nuevo look media melena en los informativos de Telecinco. Esperamos verla en los próximos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017