Excite

Sandra Bullock en Venecia: ¿pelo suelto o recogido?

  • Getty Images

Sandra Bullock se encuentra estos días en el Festival de Cine de Venecia 2013, que celebra este año su 70ª edición. Hasta allí ha viajado la actriz estadounidense para presentar la película “Gravity” junto a su compañero de reparto George Clooney.

El Festival de Cine de Venecia es el más antiguo de todos, y es uno de los más elegantes y glamourosos. Cada año se reúnen estrellas internacionales de todo el mundo para lucir sus mejores galas.

Analizamos los peinados de Sandra Bullock en sus apariciones en Venecia. Para la presentación de tarde la actriz apostó por llevar el pelo suelto, con bastante volumen, y para la alfombra roja de por la noche apostó por un recogido.

El pelo suelto le queda muy bien, además lleva unas ligeras mechas californianas que le dan luz a su peinado, pero consideramos que Sandra Bullock llevaba poco despejada la cara.

Sandra Bullock con vestido rojo en el Festival de Cine de Venecia

Al ver su foto con el moño con volumen y ligeramente despeinado, nos gusta mucho más, porque le hace más elegante y realza su belleza.

Para estas dos apariciones la actriz optó prácticamente por el mismo tipo de maquillaje: ojos marcados en tonos oscuros y labios en color clarito (nude y rosita), pero nos habría gustado verla con un pintalabios un poquito más fuerte, para resaltar un poco su boca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017