Excite

Sandra Bullock con el pelo corto en la portada de la revista Vogue

  • vogue.com

Sandra Bullock vuelve a ser una de las chicas de moda. Después de haber conquistado a todos en la alfombra roja del Festival de Venecia junto a George Clooney, ahora la actriz ocupa la portada de la revista Vogue y nos sorprende con un nuevo look.

En la portada de la revista Sandra aparece espectacular, con una mirada serie, un vestido plateado y luciendo espalda.

Sandra Bullock ha decidido dar un cambio y ahora luce una melena estilo pixie con bastante volumen. Aunque nos gusta mucho el corte de pelo creemos que estaría mejor y más joven con un peinado con menos volumen, porque así, de primeras, parece el corte de pelo de Jane Fonda.

Sandra Bullock en Venecia: ¿pelo suelto o recogido?

Fotos: alfombra roja Festival cine de Venecia 2013

Sandra llevaba años con el mismo corte de pelo, una melena a capas larga, y ahora ha querido rejuvenecer su imagen y apuntarse a la tendencia del momento: el pelo corto. Además de ser un corte de pelo mucho más cómodo también es un corte que permite lucir muchos peinados, jugando con accesorios en el pelo, como diademas o tocados.

Muchas famosas ya se han atrevido a dar este paso y cortarse el pelo, como por ejemplo Anne Hathaway, Michele Williams, Elsa Pataky o Miley Cyrus.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017