Excite

Más que un salon de belleza, un paraíso

Cuando nuestras madres o abuelas iban al salon de belleza, se dirigían a la peluquería de confianza a hacerse las mechas o la manicura.

Hoy, los salones de belleza se han convertido en templos de culto al cuerpo, lugares que te transportan a otra realidad, ofreciéndote todo tipo de tratamientos y experiencias sensoriales a las que muchas acaban enganchadas como si de una droga se tratase.

La clásica sala del 'labacabezas' se convierte en una zona relax, insonorizada del resto de la peluquería, con sillones-cama que masajean tu cuerpo mientras las especialistas tratan tu cabello, todo ellos acompañado de música chil out y decoración zen.

Las mesas de la manicura son ahora confesionarios en los que pasar un buen rato charlando y por qué no decirlo, cotilleando de todo un poco mientras la esteticien trata tus manos como si de un tesoro se tratase.

Para la pedicura se inventan productos que despiertan otros sentidos, como el olfato, con cremas con perfume de capuccino o jabones con diferentes aromas cítricos.

Además estos centros disponen de diferentes salas para tratamientos de belleza y relax, desde la típica depilación con los productos más innovadores hasta los masajes importados de diferentes partes del mundo.

En España ya es muy fácil encontrar este tipo de centros de belleza, desde las ciudades más grandes hasta los pueblos menos conocidos. Encontramos por ejemplo desde el Asian Class en Sevilla o el Elysium en Madrid, hasta las nuevas instalaciones de la emprendedora Marible Teruel en la localidad alicantina de Elda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014