Excite

Sácate partido con los productos de belleza más asequibles

  • Foto:
  • tormo.com

Hace ya tiempo que cuidarse dejó de ser patrimonio exclusivo de las más acaudaladas. Las casas de cosméticos cada día lanzan al mercado productos más asequibles para que las clases medias puedan disfrutar de los beneficios de sus maquillajes y cremas.

Así, hoy te presentamos nuestra selección favorita de productos low cost.

  • Para tus labios. Si quieres pintarlos de un rojo impactante, te recomendamos la línea de labiales de Revlon, con una amplia variedad a precios asequibles. Para darles un punto extra de brillo, nuestras preferidas son las texturas nacaradas de Bourjois. También encontrarás cantidad a buen precio en Lola Make up.
  • Para tu rostro. Con la línea de bases en crema de MAC no te equivocarás para ir siempre perfecta, y además, su textura untosa te permite usarlo como sombra de ojos al mismo tiempo. Max Factor se apunta a la misma tendencia ofreciendo productos 3 en 1.
  • Para tus uñas. Todos los colores de la nueva temporada están en Kiko Milano, una de las firmas que más adeptas está consiguiendo en todas aquellas ciudades en las que aterriza.
  • Para tus ojos. Si por algo se caracteriza la casa de cosméticos BeYu es por ofrecer a sus clientas una amplísima variedad de colores para el maquillaje de sus ojos. Si lo que quieres es un efecto ojos ahumados te recomendamos Smoky Eyeshadow Effect de Max Factor.

Toque Excite: Un buen maquillaje no solo es cuestión de productos sino también los utensilios que utilizamos para aplicarlo. Una buena inversión en brochas y pinceles hará que tu maquillaje low cost se parezca al de las celebrities más estilosas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017