Excite

¿Quieres saber el precio más barato de la liposución?

Hace algún tiempo que has decidido practicar algo de deporte que tratas de acompañar con algún tipo de dieta, pero tus esfuerzos resultan insuficientes. Llegado a ese punto te planteas una solución más rápida y definitiva a corto plazo: la liposucción. Una técnica sanitaria que permite modelar la silueta mediante la aspiración de grasa o tejido adiposo de aquellas partes del cuerpo en donde sobre.

Una vez tomada la decisión y si quieres saber el precio más barato de la liposución, hay una serie de consideraciones a tener muy en cuenta y que determinan el coste, como por ejemplo el doctor que vaya a realizar la intervención y su experiencia en ese campo. Dependiendo de una elección u otra nos podemos mover en una horquilla que variará entre los 1.400 y los 8.500 euros en los casos más extremos.

Luego está la zona de tu anatomía en la que quieras realizarla. En el cuello, espalda y cara tenemos las liposucciones más baratas, pudiendo encontrarse precios desde los 1200 euros. Con abdomen y senos partimos de una media de 1.600 euros y en lo referente a los muslos, quizá la liposucción más demandada, se puede partir de un precio no inferior a los 1.800 euros.

Otro factor importante en el que reparar para obtener un precio razonablemente económico, es el procedimiento que se vaya a emplear. La tecnología avanza día a día y en la actualidad existen diversos métodos, como es el tumescente, el realizado con ultrasonidos o en el que se aplica láser, cada uno de ellos con un diferente ratio de precios. Incluso el hecho de ser hombre o mujer marca un mayor o menor coste (curiosamente en el caso masculino, significativamente mayor).

De todas formas recuerda: para que la liposucción transforme tu cuerpo de manera efectiva, no olvides escoltarla con ejercicio regular y una buena dieta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017