Excite

Recomendaciones de una rutina cosmetica para hombres

La estética y el cuidado de la piel ha dejado de ser algo exclusivo de las mujeres. Una rutina cosmética para hombres adecuada y sencilla puede hacer que cualquiera parezca más joven y se sienta mejor.

Este tipo de cuidado no están reñidos con la virilidad. De hecho, cada vez son más los famosos que afirman seguir este tipo de rutinas a diario.

Perfecto en cuestión de minutos

Uno de los mejores momentos del día para marcarse una rutina cosmética para hombres, puede ser la mañana. Es el momento del día en el que se prepara para afrontar la jornada laboral y un momento que puede dedicarse a sí mismo.

Constancia

De nada sirve empezar con muchas ganas y abandonar la rutina a los dos días. Lo más importante en materia de estética es ser constante. Es la única manera de que los resultados sean visibles y generen en el hombre satisfacción y motivación para seguir cuidándose a través del uso de productos cosméticos.

Uso de productos recomendados

En cualquier rutina cosmética para hombres no deben faltar dos básicos: limpiador facial y crema hidratante. El limpiador facial debe aplicarse por las mañanas y preferiblemente también por la noche antes de acostarse. Los limpiadores se venden en tres formatos: gel, leche limpiadora o agua micelar.

A la hora de elegir la crema hidratante hay que observar bien qué tipo de pel se tiene. Una piel grasa mejorará con una crema matificante. Debes aplicarla tras terminar con el limpiador facial. Dará a tu piel un aspecto radiante.

Precios orientativos

Encontrarás todos estos productos de diferentes marcas como Nivea, Biotherm o L'Oréal desde 4,95 €. Puedes comprarlos en cadenas de cosmética, grandes almacenes o supermercados y hay marcas para todos los bolsillos.

Para los más exigentes

Seguir una rutina cosmética para hombres, es complicado y cuesta adaptarse por la falta de costumbre. Hay quien con este tipo de "obligaciones" se vuelve más exigente.

Los hombres que busquen un plus para su cuidado pueden introducir en su rutina productos específicos para el contorno de ojos. Ayudan a hidratar la piel y evitan la aparición de arrugas. Los productos de la gama L'Oréal Men Expert son muy valorados por sus usuarios. Con este tipo de rutinas conseguirás resultados de forma rápida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017