Excite

Romina Belluscio, novia de Guti, con y sin maquillaje en Splash!

  • antena3.com

Es guapa, de eso no hay duda. Pero hay que ver cómo puede cambiar una mujer con una capa de pintura. Gracias al programa Splash!, de Antena 3, hemos podido ver a Romina Belluscio, la novia de Guti, más natural que nunca. Y la verdad, sin arreglar, puede tener la misma apariencia que cualquier persona. En este post, os mostramos a la concursante con y sin maquillaje y sus trucos de belleza.

Ya la habíamos visto en otras ocasiones, porque desde que Internet y sobre todo las redes sociales están entre nosotros, es más fácil pillar a una famosa con la cara recién lavada. Lo cierto es que en el caso de Romina Belluscio, habiendo sido madre hace tan solo dos meses, luce un cuerpo envidiable. Las cosas como son.

Pero hay que ver como la novia de Guti potencia sus facciones y su cabello después de pasar por maquillaje y peluquería. Y cómo nos gusta ver que ellas también son normales.

En la primera imagen, no es difícil darse cuenta de su mala cara, pálida y sin ningún atractivo. Sí, acaba de saltar a la piscina. Y desde luego, los labios morados, la tez como beige, las ojeras y el pelo mojado no le favorecen mucho.

En la segunda imagen cambia mucho la cosa. La argentina, de 34 años, luce espectacular. Es indudable que tiene unas bonitas facciones que le permiten usar un maquillaje natural y estar muy pero que muy guapa.

Uno de sus trucos de belleza es no abusar del color, apostar por un tono natural que le da una apariencia más juvenil y fresca. Después, enmarca sus ojos con eye liner negro, usando una sombra suave y bastante rímel. Los labios muy naturales, en un tono nude y sin brillo. Y para terminar un toque de colorete. Está claro, nos gusta muchísimo más la novia de Guti con maquillaje.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017