Rochas Man, la colonia para destacar

Si estás buscando una colonia para caballeros a un precio accesible pero que a la vez tenga un toque de distinción y de individualidad, Rochas Man, de la famosa casa parisina, reúne ambas cualidades, especialmente en lo referente a su exclusividad, sin descuidar la fuerza y el encanto de su fragancia propiamente dicha.

    Rochas.com

Desde el empaque hasta el aroma

Todo en la colonia Rochas Man exuda originalidad. Empecemos por su empaque: la caja exterior en color fucsia no es precisamente muy común en un perfume para hombres. Tampoco lo es en general el frasco, un cono en forma de cuerno de rinoceronte, en un vidrio transparente esmerilado que genera agradable sensaciones táctiles, con la tapa de madera fungiendo de base, toda una escultura minimalista.

Pasemos ahora al corazón del perfume, es decir, a los aromas que desprende. Dentro de las siete familias de perfumes clasificados por el Comité Francés del Perfume, el Rochas Man encaja en los llamados Fougère (helechos), eminentemente masculinos y con marcada evocación a esencias del bosque. No en balde en su nota inicial encontramos lavanda y bergamota. Su tono medio se caracteriza por destacar los aromas de capuchino y la madera de frambuesa, para terminar con un fondo de vainilla y pachulí blanco.

Posee además la ventaja de que permanece en el cuerpo durante varias horas, esto es, no se desvanece en poco tiempo, señal de su calidad. Se trata de un perfume creado en 1999 por el entonces perfumista de la casa Maurice Rival, con una idea menos clásica que la su "hermano mayor", el Eau de Rochas pour Homme. A diferencia de éste, el Rochas Man es una colonia moderna, aunque con mucha personalidad.

Dónde comprar y precios

Rochas Man no es una colonia, como explicamos antes, tan popular o masivamente vendida como otros perfumes para hombres. Probablemente no se encuentre en las cadenas de hipermercados, aunque sí en las franquicias de perfumerías más conocidas. Normalmente viene en dos presentaciones: de 50ml y 100ml con dispensador. Si se quiere comprar por Internet, se puede conseguir, por ejemplo, en Perfumeralia.com, donde ofertan el frasco de 100ml, con dispensador, a 44 euros, o en Bodybell.com, que ofrece el frasco de 50ml también con spray, en 24,90 euros.

Ser diferente

En materia de perfumes, especialmente de hombres, usar el más popular no es señal necesariamente de elegancia o de estar "in"; por el contrario, es la exclusividad, la condición de ser notado entre los demás por el aroma que llevas, lo que hace destacar, siempre y cuando, por supuesto, dicha colonia sea además moderna, fresca y envolvente. No encontraremos una mejor opción para estos casos que el Rochas Man.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014