Excite

Robert Pattinson en Vogue con el maquillaje más desalineado

  • justjared.com

Robert Pattinson es el protagonista de la última portada de Vogue Italia para hombres y la verdad es que nos ha dejado de piedra y muertas de miedo porque si eso se publica en la portada de Vogue que no habrá en el reportaje del vampiro más famoso de la Tierra.

El actor más deseado del momento ha salido de estas guisas en la publicación. Ya sabemos que el novio de Kirsten Stewart es muy mono, pero todo no lo hace la madre naturaleza ante las cámaras.

Vale que los vampiros no tienen muy buena cara pero la de este chico se ha pasado de castaño oscuro. Pattinson aparece con el maquillaje de ojos descolocado, barba de más de tres días y peinado pero que muy desaliñado, vamos toda una joyita.

Nos encantan como le quedan los looks naturales y gamberros, también para las portadas, pero dentro de unos límites. Al igual que hace unos día Pe nos dio un disgusto con su look en la presentación de su nueva película, hoy el aclamado vampiro nos ha dejado heladas y precisamente no por miedo a que nos muerda.

En la portada Robert Pattinson aparece con un look negro y maxipinchos, muy de su estilo, con pose de pensador, aunque lo cierto y verdad es que más parece tener una buena resaca de sangre que tener una pose sexy. Desde aquí animamos a Pattrick a cambiar de maquillador y estilista, porque con lo guapo que es el actor no se puede permitir desilusionar así a sus fans.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017