Excite

Robert Pattinson como imagen de la fragancia Dior Homme

  • ‏@Dior en Twitter

El vampiro de ficción más popular del momento, Robert Pattinson, ha adelantado en su cuenta de Twitter, las primeras imágenes como imagen de la fragancia de Dior Homme. Al parecer, se trata de un adelanto de lo que podremos ver en septiembre, mes en el que comenzará a comercializarse el producto. En esta campaña también ha participado la modelo francesa Camile Rowe, que acompaña a Pattinson para que éste parezca un hombre libre y aventurero, características que la firma francesa quiere expresar a través de su inusitado marketing comercial.

El actor de 27 años de edad se nota que está concentrado en su trabajo como método de superación tras la ruptura con su novia, la también actriz Kristen Stewart, después de que ésta le fuera infiel con el director Rupert Sanders, con el que vivió en 2012 una aventura tan tórrida como fugaz, y lo está haciendo realmente bien.

No son demasiadas las veces que una campaña puede causar una expectación tan precipitada como ésta, y Robert Pattinson ha sido, en esta ocasión, el encargado de hacerlo posible. Las fotografías de gran contenido artístico corren a cargo de Nan Goldin, que ya ha trabajado anteriormente con la firma Dior, sabiendo transmitir con detalle todo cuanto la marca precisa.

Las primeras imágenes de Robert Pattinson como imagen de la fragancia Dior Homme

En ellas aparece Robert enfundado en un perfecto traje sobre el tejado de una casa de madera, transmitiendo serenidad y una sensación de pura libertad. Del mismo modo, aparece en una bañera vestido de smoking en compañía de la preciosa modelo Camile, queriendo dar una imagen de locura y desenfreno tras una noche agitada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017