Consigue una mirada espectacular con los rizadores de pestañas térmicos

El sueño de muchas mujeres es lograr una mirada de infarto. Hay infinidad de máscaras que dan volumen a nuestras pestañas, otras las alargan o las colorean.

Sin embargo, los rizadores de pestañas térmicos son la solución más completa y efectiva para que tu mirada deslumbre y no deje indiferente a nadie.

Hasta el infinito y más allá

Los rizadores de pestañas térmicos utilizan el calor y los avances de la tecnología para moldear tus pestañas con resultados francamente espectaculares. Lo mejor es su rapidez, en menos de un minuto tus pestañas cambiarán totalmente de aspecto.

Rizadores térmicos de dos tipos

No todos los rizadores son iguales. Pueden englobarse en dos grandes familias: los que presionan directamente sobre la pestaña al igual que los tradicionales y los menos dolorosos que moldean directamente con el cepillo térmico. Éstos últimos son los más rápidos.

No queman tus pestañas

El falso mito más extendido acerca de los rizadores térmicos, es el hecho de que el calor quema tus pestañas y las estropea de forma permanente. Si el aparato está homologado y es de buena calidad, su temperatura no debería superar los 35-37º por lo que es imposible que las estropees o quemes.

Modelos más recomendables

Estos rizadores son tan prácticos y económicos que la variedad de marcas proliferan en el mercado. Algunos de los que dan mejores resultados son los de las marcas Model Co, Talika, Panasonic o Ardell.

El "Lash Wand" de Model Co es de los de cepillo térmico, por lo que es ideal para las más aprensivas al mecanismo de rizado tradicional.

Económico y muy útil

A priori, puedes pensar que los rizadores de pestañas térmicos son caros. Nada más lejos de la realidad: el Lash Wand lo encontrarás por 24 €. El más caro es el de Panasonic, 42 €.

Ten en cuenta que es una inversión mínima teniendo en cuenta la larga duración del producto.

¿Estás preparada para arrasar con una mirada de vértigo?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014