Excite

Consigue un rizo perfecto con el rizador de Llongueras

Conseguir un rizo perfecto, bien definido y con volumen ya no es una tarea imposible gracias al rizador de Llongueras. Una forma sencilla de lucir un cabello rizado (y con acabado profesional). Mechón a mechón los rizos se van definiendo creando un peinado al más puro estilo de las celebrities.

    llongueras.com

Bellissima Magic Volume S1 700

Multi Curl S1 700 el rizador de Llongueras, lo encontramos dentro de la colección Bellisima donde hay también una amplia variedad de productos con avanzadas tecnologías, que proporcionan un acabado perfecto a nuestro peinado. Bellisima Magic Volume S1 700 es un revolucionario Styler multirizos. Gracias a su exclusivo Easy Curl System moldea el cabello en forma de ondas, rizos voluminosos o rizos sueltos, de forma rápida y sencilla. Con una sola pasada conseguimos un rizo perfectamente definido.

Cómo conseguir un rizo perfecto paso a paso

  • Primero cogemos un mechón del ancho que queremos el rizo y lo metemos en medio de las placas. Hacemos girar el rizador enrollando el cabello sobre las placas de cerámica.
  • Aguantamos 10 segundos y soltamos el mechón despacio, dejandolo caer suavemente.
  • Seguimos con el resto del cabello.
  • Si queremos hacer rizos el aparato tiene que estar en posición horizontal. Si queremos hacer tirabuzones entonces pondremos el aparato en vertical y enrollamos de igual forma.
  • Cuando hayamos rizado todo el pelo aplicamos un poco de laca para fijar el rizo.

Características

  • Las placas tienen un revestimiento gloss titanium ceramic que potencian el brillo, además de proteger el cabello.
  • Dentro del packaging viene una guía completa para conseguir el peinado deseado.
  • El indicador de temperatura es digital y alcanza los 210º.
  • Su precio es de 45 € (en El Corte Inglés).

Un cambio de look

La verdad es que muchas veces las prisas o simplemente la comodidad hacen que no prestemos demasiada atención al estilo de peinado. La tendencia es llevarlo liso o simplemente darle unos toques de secador y cepillo para acabar cuanto antes. Con el rizador de Llongueras podemos conseguir un auténtico cambio de look, obteniendo unos rizos definidos y duraderos. El tiempo que nos va a llevar es similar al que empleamos a diario para peinarnos, pero el resultado será perfecto para lucir en ocasiones especiales, salidas nocturnas, cenas o cualquier evento. Podemos lucir los rizos en toda la cabeza o hacer unas ondas marcadas a lo largo de la melena, haciendo una raya al medio y dejando la parte de arriba lisa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014