Excite

Rive Gauche: el nuevo perfume de Yves Saint Laurent

  • Yves Saint Laurent web

Yves Saint Laurent es sinónimo de lujo, delicadeza y buen gusto. A través de los años, la marca ha ido creando un imperio en el competitivo mundo de la Haute Couture (alta costura) mundial. Además de su ropa y accesorios, la marca francesa también dispone de un emporio dedicado a la belleza y el cuidado personal.

El maquillaje y los perfumes de Yves Saint Laurent llenan los tocadores de las mujeres más sibaritas y amantes de la calidad, y es por eso que su nuevo perfume Rive Gauche está haciendo las delicias de las fans de la firma. Esta nueva fragancia encarna el perfume de una mujer decididamente independiente y libre.

Rive Gauche perfume es una fragancia delicada y contemporánea que mezcla elementos como la madera, el bálsamo y el almizcle. Además de estas notas principales, en su fondo podemos notar otras como la bergamota, fresia, jazmín, rosa, musgo de roble, mirra e ylang-ylang. El savoir faire, como dicen los franceses, está más cerca que nunca gracias a este perfume.

Su envase es otra delicia: en tonos azules y negros, y de formas minimalistas y cilíndricas. Puedes comprarlo en tu perfumería más cercana o en tiendas online como Amazon y MonPrivé perfumes. Está disponible en envases de 30, 50 y 100 mililitros. Puedes completar tu compra con el desodorante y la loción corporal para embriagarte completamente con su delicada esencia parisina

Corre hasta tu perfumeríaoutlet de fragancias favorita y no dudes en hacerte con este must-have de los perfumes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017