Excite

Rita Ora y sus particulares mechas californianas

  • globalgrind

Las mechas californianas son una de las tendencias de color en el pelo de este año, pero la compositora y cantante Rita Ora ha decidido adaptarlas a su estilo.

En vez de teñir las puntas de un tono más claro que su color, lo ha hecho con un color más fuerte que su rubio platino, tiñendo las puntas de amarillo pollo.

Aunque normalmente lleva el pelo corto y rizado y de un llamativo rubio, ahora la cantante ha sorprendido con este cambio de look de melena larga y lisa.

Como ya hemos comentado varias veces, las famosas son adictas a los cambios de look, y es normal verlas un día con el pelo de moreno y al día siguiente de rubias, o a lucir distintos estilos de peinados según los eventos a los que acudan. La última en demostrar su versatilidad con su melena ha sido Rita Ora, quien ahora luce el pelo más largo que nunca.

Rita Ora es una de las cantantes del momento más famosas, y no para de dar conciertos y pasearse por las red carpets. Antes que ninguna otra marca, Madonna acaba de ficharla como imagen para su línea de ropa “Material Girl", puede ser que porque la reina del pop vea en Rita muchas de sus cualidades y sepa que dentro de poco será la chica de la que todo el mundo hable y comente looks.

¿Qué opináis de los cambios de look de las famosas? ¿Le favorece este color y estilo a Rita Ora? A veces parece que las famosas están más pendientes de su apariencia e imagen que de sus carreras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017