Excite

Rise, el nuevo perfume de Beyoncé Knowles

  • Getty Images, beyonceparfums.com

Después de haber dejado a todo el mundo con la boca abierta después del lanzamiento de su nuevo disco sorpresa (que ha sido un éxito), ahora Beyoncé lanza también nuevo perfume, al que ha llamado Rise.

Además de poder escuchar 14 nuevas canciones podremos saber a qué huele el nuevo perfume Rise. Beyoncé ha querido cerrar bien el año, y así lo hará, porque gana fama y popularidad por momentos.

Este no es el primer perfume de Beyoncé, que ya tiene Heat y Pulse, con sus correspondientes variantes.Cada vez son más los famosos, ya sean cantantes o actores, que se dedicen a lanzar su propio perfume, es un modo de conexión con sus fans.

Beyoncé sorprende a sus fans lanzando un nuevo disco sin previo aviso titulado "Beyoncé"

Este nuevo perfume Rise está inspirado en las mujeres seguras de sí mismas, con fuerza, enegería y preparadas para brillar, como su propio nombre indica. De ahí que tanto la caja como el frasco del perfume, diseñador por Ken Hirst, sean en dorado. Desde luego, nosotros hacemos una doble lectura de esto, y es que Beyoncé “todo lo que toca lo convierte en oro”.

El nuevo perfume de Beyoncé tiene notas de jazmín Sambac, orquídea, albaricoque y bergamota, entre otros. Un perfume fresco pero también intenso, ideal para ocasiones especiales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017