Excite

Rihanna y sus tatuajes por todo el cuerpo

  • rihannadaily.com

Además de ser una adicta a los cambios de look, la cantante Rihanna también es adicta a hacerse tatuajes. Actualmente tiene en su cuerpo 19 tatuajes, y se hizo el primero en el año 2006. Analizamos en este artículo su pasión por los tatuajes, que están repartidos por todas las partes de su cuerpo.

Su primer tatuaje fueron unas claves de sol en el tobillo. Sin duda, un tatuaje digno de cualquier cantante y apasionada a la música, pero en junio de 2012 Rihanna tapó este tatuaje con uno de un halcón egipcio. También en la pierna, en la parte de atrás Rihanna tiene el tatuaje de una calavera con un lazo rojo.

Fotos de los tatuajes de Rihanna por todo el cuerpo

Rihanna tiene por todo su cuerpo variedad de símbolos y frases que tienen un significado personal para ella. Por ejemplo, en su hombro tiene tatuada en número romanos le fecha de nacimiento de su mejor amiga Melissa. En el otro hombro, sin embargo, tiene tatuada la frase “Never a failure, always a lesson”. ¿Y qué es lo más curioso de este tatuaje? Está escrito al revés para que cuando lo vea de frente a un espejo lo pueda leer correctamente.

La adicción de Rihanna a los tatuajes es tan fuerte que un día cuando estaba en Los Ángeles y le regaló un tatuaje a una amiga, al acompañarla ella misma decidió hacere

Fotos: los tatuajes más originales de las famosas

Su tatuaje más grande es el de la diosa egipcia Isis, con las alas abiertas. Está situado debajo de su pecho ocupando el tórax y es un homenaje a su difunta abuela, a quien la cantante Rihanna estaba muy unida.

Otras frases o palabras que la cantante tiene tatuadas por todo su cuerpo son: en árabe lo que significa“Freedom in God”, la palabra Lover en lenguaje tibetano, “Forgiveness, Honesty, Suppression and Control”, Rebelle Fleur, y en su dedo “Shhh”.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017