Excite

Rihanna y su nuevo perfume para chico ROGUE MAN

  • rihanna.com

Rihanna, además de cantar y dar conciertos no abandona ni un momento su faceta de empresaria. Poco a poco la cantante está creando su imperior y cada vez está más metida en temas de moda y belleza.

La novedad de Rihanna es su perfume para hombres: ROGUE MAN, que completa su línea de perfumes ROGUE. Hasta ahora todos los perfumes de Rihanna eran para mujeres, y este es el primer producto que la cantante crea para el píblico masculino.

No hay nadie como uno mismo para promocionar sus propios productos, ¿verdad? Es es lo que ha debido pensar también Rihanna, pues como era de esperar, es la imagen de la campaña de publicidad, que no deja indiferente a nadie.

Rihanna sin ropa para su nuevo perfume Rogue

Ri-Ri (como la llaman sus amigos) posa frente a la cámara agarrada a un modelo, como si se hubiese quedado prendada de su olor. Lo de las poses sensuales y a provocar a ella se le da bien (como siempre podemos ver en sus redes sociales o videoclips) y lo demuestra en la campaña de su propio perfume.

El perfume ROGUE MAN estará a la venta a partir de septiembre y parece que será un éxito porque todas las mujeres querrán comprárselo a sus novios o maridos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017