Excite

Rihanna sin ropa para su nuevo perfume Rogue

  • laverdad.com

Rihanna lanza al mercado su nuevo perfume “Rogue by Rihanna” y ella misma es la imagen de la campaña publicitaria. Es una estrella muy mediática y nadie mejor que ella para promocionar su perfume.

Además, si añadimos que en la imagen promocional aparece prácticamente desnuda y sólamente lleva unos zapatos de tacón y un culotte, el éxito y notoriedad en los medios está más que asegurado.

Rihanna siempre está en el punto de mira de los periodistas y paparazzi, y siempre está en boca de todos por algún escándalo o por algún triunfo profesional. Ella es una celebritie en toda regla, tiene tiempo para emborracharse en conciertos, recorrer medio mundo, acudir a desfiles de moda y además hacer colaboraciones con marcas de moda y cosmética.

Fotos: las imágenes de Rihanna sin ropa en internet

El fotógrafo de esta campaña es el italiano Mario Sorrenti, conocido por sus imágenes provocativas. Una imagen en blanco y negro que muestra a una Rihanna muy sensual donde también muestra parte de sus tatuajes.

Fotos: Rihanna en 'topless' para la revista GQ

Rihanna ha declarado sobre este nuevo lanzamiento: "La gente siempre está cambiando y evolucionando y con Rogue quise cambiar para dejar ver quién soy ahora". Este perfume “Rogue by Rihanna” estará a la venta a partir de otoño en su versión femenina, y aunque está prevista también un perfume para hombres, todavía no hay fecha de salida confirmada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017