Rihanna se desnuda para "Nude" su nuevo perfume

  • Twitter oficial

Rihanna se desnuda de nuevo, la cantante tiene tapujos y cuando se trata de hacer "clin clin caja" menos aún. La cantante de Barbados ya nos ha enseñado de todo en las redes sociales, en especial en Twitter, por eso ahora se desnuda para promocionar su último perfume "Nude".

El primer perfume de Rihanna, "Reb'l fleu", fue todo un éxito y por eso la ex Chris Brown vuelve con "Nude". Muy sugerente, así es como se ha mostrado la cantante en las imágenes cargadas en su Twitter personal, ¿vestida? sí, pendientes y un collar de oro.

Fotos: Rihanna desnuda en Twitter.

Rihanna que hasta ahora la habiamos visto morena paseándose en la premiere de Battleship se ha vuelto a cambiar de look. Un pelo rubio oxigenado con mucho volumen y raíces a la vista. Eso sí, nos gusta y mucho el tono de sus labios, rosado muy suave.

Además en las fotos de Rihanna para promocionar su nuevo perfume podemos ver su pequeño tatuaje sobre el costado izquierdo. En su 14 tatuaje podemos leer "La libertad en Dios", uno de los tantos mensajes que RiRi lleva tatuado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014