Excite

Rihanna nuevo look: vuelve a la melena larga con extensiones y mechas californianas

  • Twitter / eslamoda.com / guapadicta.com

Ya no sorprende a nadie que Rihanna aparezca con un nuevo look. La cantante de Barbados que hace tan solo un mes nos deleitaba con un corte de pelo al estilo pixie, ha vuelto a lucir la melena larga de mechas californianas con la ayuda de extensiones.

Y es que parece que la artista está segura de que cualquier peinado o corte que luzca en su cabeza tendrá éxito. Así es, a su cara todo le queda perfecto, y puede permitirse el lujo de estar cambiando continuamente, de cortarse el pelo muy corto, de cambiar de colores y hasta de raparse.

Rihanna ha elegido un tono más claro del color de su pelo, y por delante, se ha rapado la parte derecha muy pero que muy corto. Un look bastante más diferente de los que nos tiene acostumbrados, aunque tiene bastante que ver con el peinado de sus inicios. Aparte de las extensiones, ha optado por las mechas californianas en las puntas.

Con la melena larga se le ha visto por las calles de Los Ángeles y en una fiesta en Hollywood, en la que también se encontraba Chris Brown, con el que al final se ha reconciliado. De hecho, durante las navidades, fueron juntos a un partido de baloncesto.

Rihanna siempre innovando. Ahora que parecía que el pelo corto estaba más de moda que nunca y que ella fue incluso una de las promotoras de esta tendencia, va y se pone extensiones y vuelve a la melena larga. Está claro que la de Barbados quiere ser el centro de atención de todas las miradas con sus continuos cambios. Y la verdad es que lo consigue.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014