Excite

Rihanna muestra en Twitter su último tatuaje

Rihanna adora Twitter y así nos lo ha hecho saber en varias ocasiones. Esta vez, de nuevo la cantante de Barbados vuelve a enseñaros una de sus última acciones a través de la red de microblogging. En esta ocasión Rihanna nos enseña en Twitter y a través de una foto su último tatuaje.

Se trata de la diosa egipcia Isis. Un tatuaje de gran tamaño que sigue la línea inferior del pecho, donde se dibujan las alas de la diosa egipcia. La cantante ha querido recordar y demostrar el afecto que le unía a su abuela con su nuevo tatuaje, el que dice es un homenaje a la reciente fallecida.

Ayer, en la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 Rihanna dejo ver, en cierto modo, su último tatuaje. Y es que el mono naranja que eligió para tal ocasión, era transparente, dejando en evidencia así, a su diosa Isis.

Rihanna se desnuda en Twitter para su último perfume

La cantante ya usó Twitter antes del verano para mostrarnos el halcón que se había tatuado en el tobillo y parte del empeine. Pero no solo de belleza tuitea Rihanna, sino que también nos ha dejado ver en multiples ocasiones el efecto de sus locas fiestas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017