Excite

Rihanna luce nuevo corte de pelo al estilo 'pixie'

  • Getty Images

Muy corto y fácil de manejar. Este es el corte de pelo al estilo pixie. Es perfecto para las que desean un cambio de look que necesite poco o ningún mantenimiento. La última celebrity que se ha apuntado a este estilo es la cantante Rihanna, algo que no nos extraña de la de Barbados, porque luce nuevo corte de pelo un día sí y otro también.

La verdad es que está guapa con todo lo que se haga, pero este corte, muy corto y con un flequillo en la parte delantera, le sienta realmente bien. Mejor que la melena con ondas y con uno de los lados rapado, el look que llevaba últimamente.

No a todos los rostros les queda bien el estilo pixie. Al tipo que mejor le va es al rostro delgado con pómulos pronunciados. También a los rostros ovalados, sobre todo si se cuenta además con un cuello largo. En cambio, no favorecerá demasiado a los rostros redondeados con rasgos menos marcados.

Lo bueno de este peinado es que no necesita apenas mantenimiento. Algunas ni siquiera tienen que peinarlo, basta solo con lavar el cabello, acondicionarlo y dejarlo secar al aire libre.

Lo único que puede requerir algo de trabajo es el flequillo, pero con la ayuda de una plancha alisadora quedará perfecto. Eso sí, si se quiere mantener el corte de pelo, hay que acudir de manera regular a la peluquería, ya que el cabello crece rápidamente. El estilo pixie es una forma de llevar el pelo corto sin restar un ápice de feminidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017