Excite

Rihanna gasta 38000 dólares a la semana en tratamientos de belleza

  • © Getty Images

El cuidado de la imagen de las estrellas del cine y de la música es un aspecto que tienen muy en cuenta, ya que de ella depende gran parte de su éxito profesional. Rihanna va más lejos y se ha publicado lo que gasta a la semana en tratamientos de belleza, una auténtica barbaridad.

Así, la cantante de Barbados gasta 38000 euros a la semana (alrededor de 150000 al mes) en intentar lucir joven y guapa, una cantidad que en gran medida sirve para satisfacer los honorarios de un grupo de consejeros de belleza que están a disposición de ella las 24 horas del día.

Asímismo, según publica el diario británico The Mirror, esta cantidad también incluye una serie de tratamientos dermatológicos para dar a su piel un aspecto siempre radiante, algo a lo que la artista da mucha importancia.

FOTOGALERÍA: Los tatuajes de Rihanna

Además de por su desparpajo, Rihanna es mundialmente conocida por sus cambios de look radicales, algo que usa para no dejar de estar en primera plana y deslumbrar a sus seguidores. Pues bien, cada vez que 'Ri Ri' cambia de aspecto, puede llegar a gastarse 1900 dólares solamente en concepto de peluquería, una cantidad más alta del salario medio mensual de un español.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017