Excite

Rihanna diseñará productos de belleza para MAC Cosmetic

  • Getty Images / pericharmed.blogspot.com

Rihanna está más activa que nunca. No se conforma con ser una de las cantantes con más éxito mundial. La de Barbados quiere probar en otros terrenos como el de la moda o la cosmética. La última noticia es que se va a diseñar una gama de cosméticos para la conocida firma MAC Cosmetic.

MAC y Rihanna han firmado un acuerdo de colaboración por el que ésta se convierte en socia creativa de la firma. La calidad de MAC es uno de los motivos por los que Rihanna ha aceptado colaborar con ellos. Rihanna ha confesado que ha usado durante mucho tiempo el maquillaje de esta marca porque queda muy bien y “es muy natural”.

El primer producto que saldrá a la venta será RiRi Woo, una barra de labios inspirada en su color favorito de MAC Cosmetic, Ruby Woo. El lanzamiento de este pintalabios coincidirá con el inicio de la gira de Rihanna, que tendrá lugar entre los días 4 y 5 de mayo en el Barclays Center en Brooklyn.

Pero Rihanna va a diseñar toda una colección, Riri Loves, y se encargará tanto del packaging como los productos que formen la línea.

Rihanna está que se sale. Si hace quince días se estrenaba como diseñadora de moda en la London Fashion Week, ahora nos enteramos que también va a trabajar en el mundo de la cosmética. Y es que son aspectos muy relacionados con su trabajo como cantante. Como ella dice. “Mi maquillaje y mi look me ayudan a expresar mi forma de ser como artista". ¿Qué mejor que todo sea de su creación?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017