Remedios caseros para estar más guapas

A veces la falta de tiempo o de recursos económicos nos inhiben de acudir a un centro de belleza para someternos a un tratamiento para la piel de nuestro rostro o nuestro cuerpo.

Sin embargo, con los trucos que os vamos a dar a continuación ya no tendrás excusas para no lucir fantástica. Toma nota de las mascarillas caseras que te proponemos.

  • Mascarilla nutritiva para pieles secas. Mezcla una cucharadita de miel, otra de harina, otra de aceite de oliva y una yema de huevo. Deja actual la mezcla durante 30 minutos.
  • Loción desengrasante. En este caso, tienes que mezclar una clara de huevo, una cucharada de leche en polvo y miel, y dejarlo actuar unos 15 minutos sobre la piel del rostro.
  • Tratamiento antiarrugas. Mezcla aguacate, zumo de limón, nata líquida y dos cucharadas de zumo de zanahoria. Aclara con agua tibia tras 20 minutos.
  • Fórmula antiestrés. Debes mezclar puré de patata con ralladura de patata cruda y dejarla actuar durante 20 minutos en cara, cuello y escote.
  • Cabello brillante. Esta mascarilla se obtiene tras mezclar dos cucharadas de miel con una de aceite de oliva. Con todo ello, frota el cabello y déjalo reposar 30 minutos, para lavarlo después con tu champú habitual
Imagen: biensimple.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014