Excite

Sencillos pero eficaces remedios caseros para el cabello

El sol, los cambios de temperatura, tintes y decoloraciones, uso excesivo del secador o el cloro de las piscinas resecan el pelo, dejándolo quebradizo, sin vida y con efecto apagado.

Te presentamos como recuperarlo de manera express con los remedios caseros para el cabello.

  • Huevos. Bate 4 claras de huevo y masajear con ellas el cuero cabelludo. Dejar actuar 5 minutos y aclarar con abundante agua que contenga vinagre de manzana.
  • Plátano y aguacate. Mezclar un plátano y medio aguacate maduros en la batidora hasta conseguir un puré y aplicarlo en el pelo. Dejar actuar durante al menos 15 minutos y lavar la cabeza con normalidad.
  • Cerveza. En el útimo aclarado, abrir una cerveza y aplicarla sobre el cabello. Secar normalmente, el olor desaparecerá y el pelo quedará más brillante y con cuerpo.
  • Aceite de oliva. Poner a calentar 5 cucharadas de aceite de oliva. Aplicarla sobre el cabello mojado y dejar actuar de 15 a 20 minutos con un gorro de plástico. Lavar la cabeza normalmente y dejar secar al aire libre.
  • Mahonesa. Se toman pequeños mechones y con una brocha se va aplicando mahonesa sobre el cabello, de la misma forma en que se aplica un tinte. Una vez cubierto todo el cabello, se deja actuar durante 20 minutos y se lava la cabeza con normalidad.
  • Gelatina. Se prepara un sobre de gelatina con las recomendaciones del fabricante y se le añaden 4 cucharadas de yogur natural. Se mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea y se esparce por todo el cabello. Dejar actuar y lavar el pelo con el champú habitual.

Tener un cabello cuidado es imprescindible para no presentar una imagen desaliñada. Sólo se necesitarán 15 minutos para lucir una melena extraordinaria. ¡Pruébalo!

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017