Excite

Remedios caseros para prolongar el bronceado

Una de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de broncearse, es la importancia de hacerlo de una manera sana y sin poner el peligro la piel: en el mercado hay gran cantidad de bronceadores y protectores solares para tomar el sol sin riesgos.

Eso sí, una vez que ya has cogido color, hay remedios caseros que funcionan de maravilla y que merece la pena poner en práctica, porque además, son realmente económicos. Estos son algunos ejemplos que funcionan muy bien:

  • Prepara una mezcla con manteca de cacao y un poco de aceite de coco. Aplicado todos los días por todo el cuerpo, es una manera estupenda de prolongar el bronceado.
  • A la hora de bañarse, echarse por encima un poco de leche es una buena forma además de alargar el bronceado.
  • Prepara una infusión con cinco o seis sobres de té negro en un litro de agua que esté hirviendo. Añádelo al agua de tu baño y relájate en la bañera durante unos 15 minutos. Repetir esto con cierta frecuencia es una buena forma de alargar el moreno.

Otra de las cosas que puede ayudar mucho a que el bronceado dure más tiempo es tomar una alimentación adecuada. Por ejemplo, la zanahoria, en zumo, cruda o en cualquier plato, es un alimento estrella para que el moreno dure más. De todas maneras, todos los alimentos ricos en vitamina A y E, como el tomate, los huevos o los albaricoques son también muy recomendables. ¡Y a lucir moreno!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017