Excite

Trucos para recuperar la luminosidad en tus ojos

Los ojos dicen mucho de las personas, y de su estados de ánimo. Por eso es importante matener o recuperar la luminosidad de ojos. Cuántas veces sentimos que los tenemos irritados y cansados. Además de ser muy poco favorecedores nos llegan a molestar. A veces por la noche solo pensamos en irnos a dormir para que se nos pasen las molestias en los ojos, ¿a vosotras también os pasa?

Todo ello se debe a que en nuestros día a día pasamos mucho tiempo delante del ordenador. Muchas veces por ocio, pero también muchas otras y la mayoría del tiempo es por trabajo. Es más, cuando llegamos a casa somos tan cabezotas que volvemos a encender el ordenador y seguimos dañando nuestros ojos. Además, ahora que es época de resfriados y dentro de poco de alergias, nuestros ojos sufren más y pierden mucha luminosidad, pero trataremos de recuperarla.

Como queremos que todas luzcáis unos ojos luminosos aquí os contamos un remedio casero y muy fácil que podéis hacer vosotras mismas.

1.- Vacía una cubeta de cubitos de hielo en un recipiente o en el fregadero y llénalo de agua fría.

2.- Sumerge un paño limpio en el recipiente y escúrrelo.

3.- Túmbate de forma horizontal y colócate el paño húmedo y frío sobre los ojos hasta que notes que el paño pierde la frialdad.

4.- Vuelve a sumergir el paño sobre el agua con hielo y repite el proceso.

Y también un truco de maquillaje, pero por favor, no os olvidéis de lo importante que es desmaquillarse los ojos. Debemos utilizar sombra de ojos en un tono claro, y aplicarla en el lagrimal de cada ojo, y también justo en el centro del párpado móvil.

Imagen: picasa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017