Excite

Record Guiness de tatuajes con 41 dibujos diferentes de Homer Simpson

  • @CultVultures - Twitter

Los Simpsons es una de las series más longevas de la televisión actual y tiene fans por todo el mundo, aunque quizás no tan entusiastas como Lee Weir, que se ha tatuado a Homer Simpson 41 veces, estableciendo así un nuevo Récord Guiness.

Weir, un neozelandés de 27 años, consigue así ser la persona que más veces tiene en su cuerpo tatuado un personaje de ficción, eligiendo para ello a Homer Simpson, uno de los más populares de esta serie de televisión.

Para us tatuajes, Lee Weir ha elegido el brazo derecho, donde están los 41 'Homer' en distintas escenas de la serie, como cuando apareció dentro del útero de su madre, en el anuncio de Mister Crocket japonés o en varios de los capítulos de la Casa Árbol del terror.

Las mejores frases de Homer Simpson

Además, estos 41 tatuajes pueden batir también el Récord Guiness de más versiones diferentes de un mismo personaje animado. La razón de elegir a Homer para este récord es que Weir siempre sintió gran admiración por este personaje a pesar de que de pequeño no le permitían ver la serie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017