Excite

Recogidos sencillos para todo tipo de cabellos

Existen muchas maneras de crear recogidos sencillos y en pocos minutos, por eso no siempre hay que aprovechar estos peinados para acudir a actos solemnes como bodas. Y es que hoy día se pueden utilizar a menudo para completar con acierto cualquier look diario. Ya sean con trencitas, moños o recogidos a un lado, son las tendencias más simples y juveniles que te enseñan los profesionales del cabello para que puedas hacerlo tú sola y en tu cuarto de baño, sin más utensilios que gomas para el pelo, peines y fijadores de pelo.

Da igual que tengas el pelo liso, ondulado o rizado, porque siempre habrá un recogido especialmente creado para tu cabello. Sigue estos prácticos pasos a través de estos vídeos tutoriales y pon un recogido en tu vida.

    @Cosmopolitan_es en Twitter

Recogidos románticos

Los recogidos de aire romántico han sido adoptados por las celebrities y no sólo para lucir sus mejores estilismos en la alfombra roja. Estos peinados tienen un encanto especial y los más favorecedores son aquellos en los que se incluyen trenzas. Puedes optar por poner ciertos detalles o adornos en el pelo, como flores o diademas sutiles para sacar tu lado más lady y triunfar en tus citas.

Como consejo, si no tienes el pelo rizado, te irán bien unas tenacillas para poder aderezar tu peinado final con alguna honda suelta. Si sucede justo lo contrario, sácale el máximo partido a tus rizos a través de este recogido original.

Recogidos sencillos para ir de boda

Sin embargo, si tu agenda está colmada de fechas señaladas y no quieres pasar tanto por peluquería, tus manos pueden dar lugar a un recogido lleno de encanto, como este que nos presenta Marie Claire, en el que se inspiran las famosas y mujeres con más glamour.

Un recogido sencillo y sofisticado es la mejor opción para este tipo de eventos, y para convertirte en la invitada perfecta no tienes más que seguir los pasos de este vídeo, donde se incluyen tres ideas diferentes para que puedas hacer moños facilísimos, si bien de apariencia muy cuidada. Dentro de estos peinados chic se hace necesario destacar un recogido de inspiración retro, y es que si sigues fielmente estos pasos, el lujo del pasado quedará instaurado en tu cabeza.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017