Excite

Seleccionamos los mejores recogidos fáciles para el día

En ocasiones, la falta de tiempo y la rutina de la oficina nos hace olvidarnos de nuestro aspecto físico, especialmente en lo referente al cuidado del cabello. De hecho, es habitual dejar para las ocasiones especiales algunos peinados que, adaptándolos, podrían servirnos también para acudir a nuestro puesto de trabajo con una dosis extra de estilo. Es por ello que os damos algunas ideas de recogidos fáciles para el día a día.

Coletas, trenzas y moños: nuestros mejores aliados

Por suerte, ya no es necesario renunciar a lucir un recogido glamouroso en la oficina. Tanto es así que los diseñadores exhiben sobre las pasarelas más importantes del mundo un sinfín de propuestas informales que podemos adaptar según la situación.

Así, la coleta es un recurso más que atractivo para las que siempre andan escasas de tiempo y, además, no sean especialmente mañosas en lo que a recogidos se refiere. Una buena opción es la coleta alta como las que nos hacían nuestras madres cuando éramos niñas. Basta con dejar algunos mechones sueltos a los lados para darle un toque informal. También podemos optar por recogernos en pelo en la parte de la nuca y, si lo tenemos suficientemente largo, ladearlo por encima del hombro.

Otros de los recogidos fáciles para el día son los formados a partir de trenzas. Desde la más sencilla, a las coquetas trenzas laterales o las paralelas. Sin embargo, la cantidad de variaciones y combinaciones de este peinado nos lleva a recogidos en los que las trenzas rodean completamente nuestra cabeza al estilo de las diosas de la Antigua Grecia, o bien, a pequeñas trencillas que recogen nuestro flequillo y dejan más despejada la cara.

En tercer lugar, completamos nuestra particular lista de recogidos para el día a día con los moños. Eso sí, nuestra apuesta es darles un aire informal con pequeños mechones sueltos o bien optar por el clásico moño bailarina para acudir a una reunión importante o a una entrevista de trabajo. Si no es el caso, juega con los moños desaliñados, ya sean bajos o algo más elevados los cuales, además, ayudarán a estilizar tu figura.

Toque Excite

Un buen truco a la hora de renovar nuestra imagen es fíjarse en el street style de muchas de nuestras celebrities. Observa atentamente los recogidos fáciles para el día a día que suelen utilizar cuando no están sobre la alfombra roja y pide consejo a tu peluquera para copiar su look.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017