Excite

Tendencias 2012 en recogidos de novia

  • zankyou.com

Los recogidos de novia del 2012 estarán cargados de maravillosos tocados que sepan realzar la belleza de la novia.

Los recogidos altos, tirantes, en sencillos moños de tamaño maxi, serán sin duda la tendencia en recogidos de novias para el 2012. Una frente despejada, en la que se descarten la colocación de mantillas estilo piratas, que ha caído en demodé y con la presencia de grandes tocados estratégicamente colocados resaltarán la belleza natural.

Los complementos más acordes para las novias del 2012 serán, amplios tocados de flores de colores, que concuerden con la llegada de la moda campestre en trajes de novias. Serán muy adecuadas también las coronas de flores secas que armonicen los trajes de novia de estilo bucólico y sencillo.

Seguirán de actualidad los peinados de novias con trenzas. Resultan de un carácter sencillo y natural aquellos peinados con trenzas de raíz a modo de diademas, con el que además se pueden llevar el pelo recogido o suelto. Este tipo de recogido de novia son perfectos para los vestidos de novia de corte helénico, que pisarán fuerte en la temporada 2012.

Estarán muy de moda los tocados con grandes plumas en colores granates y verdes, que darán el toque de distinción, color y diversión al vestido de novia.

Sin embargo, antes de decidirse por un tipo de peinado específico, es necesario dejarse asesorar por las verdaderas profesionales, y no dejarse llevar por las tendencias. El peinado de novia debe ser seleccionado en función del rostro de la novia, el tipo de pelo que esta tenga o del vestido seleccionado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017