Recogido con pañuelo, una opción para el verano

Una de las opciones estéticas que muchas veces pasan desapercibidas y son más que viables sobretodo en verano es hacerse un recogido con un pañuelo. Es una forma rápida, sencilla de cambiar de look rápidamente, de forma elegante y sobretodo barata. Con una serie de consejos tendrás el recogido perfecto.

Aprende a hacerte un recogido con pañuelo

El pelo es una de las partes del cuerpo de la que, sin duda, más partido se puede sacar para cambiar nuestro aspecto. Es fácil de cambiar de color y un peinado nuevo siempre es de agradecer. También un recogido con un pañuelo es una alternativa interesante, debido a las notas de color que aportan.

El recogido con un pañuelo es ideal para la época de verano, pero no solamente para ir a la playa o a la piscina, sino que se puede usar en muchas ocasiones. También existen muchos tipos de recogido, desde los más convencionales hasta los de estilo "pirata". Es decir, un recogido con pañuelo puede ser un complemento ideal para un peinado con más estilo, como por ejemplo una bandana con el pelo ondulado.

Otra alternativa que puedes tomar a la hora de hacerte un recogido con pañuelo es usarlo en forma de diadema, o sea, en vertical alrededor de la cabeza. 'Celebrities' como la cantante Lana del Rey son asiduas de este estilo.

El clásico estilo turbante también es una opción, aunque más clásica y quizás no tan indicada con para el verano. No obstante, es especialmente indicada para mujeres con el pelo muy largo, ya que resalta la belleza de su melena.

Elige tu recogido con pañuelo más personal

Ya sea en forma de turbante, de bandana o de diadema, hacerse un recogido con pañuelo es una interesante opción sobretodo en verano, puesto que además de ser más refrescante que llevar el pelo suelo, da una nota de color inesperada a tu peinado. Elige el estilo que más vaya contigo y disfruta de tu recogido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014