Excite

Recogido alto, la solución cómoda para el verano

El recogido alto siempre es una buena opción, y más de cara al verano. Es fácil y cómodo porque no nos da calor y podemos tener el pelo perfecto en todo momento, que ya se sabe que la humedad y los sitios de playa a veces nos juegan malas pasadas con nuestras melenas.

    pinterest.com

Recogidos originales para tu melena

El recogido alto que está más de moda es que ha lucido recientemente la actriz Inma Cuesta en el Festival de Málaga: pelo muy tirante y recogido alto en la coronilla. Ella lo llevó con una trenza enredada, tabié puedes optar como Jennifer Love Hewitt y llevar el pelo un poco más despeinado en el mismo tipo de recogido.

¿Qué te parece la opción de combinar tu recogido alto con alguna diadema o completemento en el pelo? Fíjate que en la foto de la chica rubia de la izquierda, y si eres un poco manitas y le echas imaginación, no dudes en dar primero volumen a tu pelo y hacerte algún recogido de este tipo, ¡el resultado será espectacular!

Últimamente muchas novias optan por llevar el pelo suelto o semirecogido, y también está muy de moda que se hagan peinados con disintos tipos de trenzas, pero las más tradicionales siguen optando por llevar para su gran día un recogido alto, que permite despejar la cara, dar frescura y lucir unas bonitas flores como el ejemplo de la foto.

Si quieres ir sexy pero con un toque desenfadado, no lo dudes y haz que tu recogido alto sea una coleta despeinada, en este artículo tienes muchas opciones para que escojas cuál te gusta más.

    pinterest.com

Escoge el recogido alto que más se adapte a tu estilo

Este verano no te compliques con tu pelo y opta por hacerte un recogido alto, te vendrá bien para tus looks de día y de noches, y ¡estarás guapísima! Copia los recogidos que ya han lucido las famosas o innova tu misma aportando tus propias ideas según tu estilo y como te sientas más cómoda

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017