Excite

Reality en Corea del Sur que cambia radicalmente el aspecto de las jóvenes

  • @info7mty - Twitter

Desde los años 90 en televisión siempre ha habido formatos en los que jugaban con el antes y el después de personas que no se sentían a gusto con su cuerpo. En Corea del Sur han ido mucho más lejos y existe un show en el que las transformaciones son radicales gracias a la cirugía estética.

El programa, llamado Let Me In, consiguió recientemente uno de los cambios más radicales vistos hasta ahora, el que ilustra esta noticia: la joven Bae So-young, que no ha tenido una juventud fácil debido a su baja autoestima y a una violación frustrada cuando tenía 15 años.

En la cirugía de Bae So-young, practicada en el ID Hospital de Seul, se hicieron hasta nueve procedimientos para reformar completamente su rostro. Así, entre otros cambios, se le redujo el mentón y la nariz, se transformaron sus pómulos y se le hizo una ortodoncia. Así, quedó su rostro como se aprecia en la imagen de la derecha, imitando los cánones de belleza del país asiático.

FOTOGALERÍA: El antes y el después de los famosos

En Corea del Sur, la cirugía estética es algo relativamente común entre las generaciones más jóvenes, ya que el aspecto físico es algo muy importante en la vida laboral de sus ciudadanos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017