Excite

Novedades de Ralph Lauren en perfumes para mujer

Ralph Lauren en perfumes para mujer destaca no sólo por sus fragancias sino por la variedad de estilos con los que nos atrapa.

Entre sus fragancias tiene especial peso el perfume Ralph Lauren Notorious, con una mezcla de grosella black, chocolate y pura sensualidad de almizcle. Para una mujer provocativa llena de intriga y cierto matiz de misterio.

Ralph Lauren Rocks nos deleita con un aroma de fruta de la pasión mezclado con cítrico, azahar, jacinto y madera de sándalo. Un perfume que explosiona los sentidos.

Ralph Cool es uno de los más vendidos por su aroma frutal y floral, con esencia de vetiver puro, jazmín, sandía y madre selva. Un conjunto de notas exuberantes y sensuales para citas llenas de romanticismo.

Otro de los perfumes es Ralph Lauren Hot, para una mujer intrépida a la que le gustan las emociones fuertes. Tiene un compuesto de notas orientales mezcladas con vainilla, con esencias de orquídea, ambar, almendra en flor y un poquito de canela picante.

En la fragancia Ralph Lauren Wild destacan las notas olfativas de mezclas con sandía, flor de ciruelo, pétalos de rosa roja, jazmín y un fondo de musk.

El perfume Ralph Lauren Blue puede ser ideal para una fiesta al atardecer. Con una nota floral de jazmín perfectamente mezclado con esencias de flor de loto, rosa de mayo y madera de sándalo, promete un verdadero estallido de sensaciones.

Los diseños de los frascos de la marca Ralph Lauren en perfumes para mujer son muy sugerentes, de líneas delicadas y acabados sencillos, muy prácticos para llevarlos siempre contigo. Los precios oscilan entre los 40 y 70 euros para las eau de toilette en frascos de 100 ml. (dependiendo de la intensidad del perfume).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017