Excite

Quizás, quizás, quizás un perfume para mujeres atrevidas

Inspirado en la seducción, galanteo y coqueteo entre hombres y mujeres. Ahora sí me gustas, ahora tal vez no; de ahí su nombre quizás, quizás, quizás.

Creado para una mujer sexy, seductora, moderna, joven y divertida, que disfruta del juego del coqueteo y el enamoramiento.

Este perfume fue nominado en el 2008 por la academia del Perfume para optar al premio de la mejor Fragancia Femenina Selectiva, donde finalmente se alzó con el premio CH de Carolina Herrera.

La nueva versión de este perfume se llama Quizás, quizás, quizás, pasión, fue presentada en España el pasado mes de mayo del 2011 y no será hasta el mes de septiembre cuando pueda adquirirse en toda Europa. Al igual que la versión del 2007 este Eau de Toilette está inspirado en la insinuación y capacidad seductora de la mujer, materializada en el baile del tango.

Sus notas de cabeza son la mandarina, bergamota, y baya roja; las notas de corazón, la fresa, magnolia y la delicada flor de naranjo. Sus notas de fondo comprenden la madera de Cashmere, el ámbar dorado y el vetiver que le confiere un aroma amaderado y terroso.

Su frasco redondeado, en tonos rojos con letras doradas y tapón de este mismo color, lo convierten en un objeto preciado de deseo de mujeres sibaritas que saben apreciar el refinado lujo de Loewe.

Su precio de 75 euros (100 ml), obliga en algunos de los casos, a buscar los outlet de perfumes, con los que poder reducir su precio. Sea como sea, no te quedes sin él. Quizás, quizás quizás es un perfume que te enamorará para siempre

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017