Excite

Quitar patas de gallo sin cirugía y con remedios caseros

Las patas de gallo son unas pequeñas arrugas que se forman a ambos lados de los ojos y no constituyen un problema de salud, sino un defecto antiestético que suele añadir a la persona unos años de más. Aparecen con el tiempo y suelen ser las primeras arrugas que se forman en el rostro. Si no quieres parecer mayor de lo que eres, comienza a eliminarlas con todo tipo de productos naturales, sin necesidad de entrar a quirófano ni pasar por molestias varias por culpa de la cirugía.

    @CesarinME en Twitter

¿Cómo se forman las patas de gallo?

Normalmente, las patas de gallo aparecen con el paso de los años. Nuestra piel tiende a envejecer como el resto del cuerpo y a ser menos elástica, de ahí su aparición. Sin embargo, también existen otra serie de circunstancias que potencian su formación, como el tabaco o la exposición solar.

En el primer caso, las patas de gallo se forman por el hábito que tienen las personas fumadoras de cerrar los ojos para que no les moleste el humo de sus cigarrillos. En el segundo, se debe a que el sol reseca mucho la piel y contribuye a su envejecimiento por la pérdida de elasticidad consecuente, de ahí que se generen nuevas arrugas y más profusas.

Consejos para evitar que se formen la patas de gallo

Las horas del día en las que existe una mayor incidencia solar se encuentran entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde, momentos en los que se ha de intentar evitar la exposición solar. De otra forma, tendremos que proteger el rostro utilizando sombreros de ala ancha o gorras.

También es necesario evitar el humo del tabaco. Si vives con una persona que es fumadora, es necesario llegar a buen término para que además no te conviertas en una fumadora pasiva.

La alimentación cuanto más sana, natural y nutritiva, mejor, además las dietas equilibradas conformadas por alcachofas, espinacas o manzanas verdes entre otros productos, te ayudarán a prevenir las patas de gallo constituyendo un perfecto plan extra junto a tus cremas y demás productos estéticos.

Remedios tipo mascarillas para eliminar patas de gallo

El aguacate es un fruto que posee mucha vitamina E y es muy nutritiva para mantener un rostro joven y terso. Lo único que tendrás que hacer es elaborar una sencilla mascarilla con la pulpa del aguacate y aplicarla sobre el rostro durante aproximadamente media hora.

La papaya, por su parte, es una fruta exótica que sirve para prevenir el envejecimiento de la piel. Tan solo deberás preparar un zumo con la pulpa de la papaya, humedecerlo en un algodón y aplicarlo suavemente alrededor de los ojos para prevenir la aparición de estas antiestéticas patas de gallo.

Las claras de huevo dan lugar a un efecto reafirmante óptimo. Lo único que tendrás que hacer es batir una clara de huevo y aplicar directamente el producto alrededor de los ojos con ayuda de un algodón, para que las arrugas existentes se estiren y no sean tan visibles.

Sigue este vídeo tutorial y toma buena nota de los ingredientes necesarios para elaborar un contorno de ojos efectivo para eliminar las patas de gallo de la manera más natural.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016